Blind Reverendo en concierto presenta ‘Searching the Waves’

Sábado 6 de abril a partir de las 9.30pm

Con tu entrada tendrás el nuevo CD Searching the waves de regalo por solo 10 euros + gastos de gestión. Además , los primeras 10 entradas tendrán un descuento del 10% en un experiencia paddle surf a ciegas. También se realizará un sorteo de 5 experiencias gratuitas para las primeras 10 entradas.

Desde el #reggae, el #raggamuffin y el #dub, explica su idea de un mundo lleno de desafíos a los que enfrentarse. El compromiso, la conciencia social, la alegría y el deseo de disfrutar de la vida.

Recorrió Europa con sus conciertos en numerosos festivales y locales y ha publicado tres trabajos discográficos: Letti di note (2008), Voces (Blind Luck Label, 2012) con artistas internacionales del calibre de Macaco y Bunna de Africa Unite y el EP Dipping’In (2015).
Acaba de publicar su nuevo álbum, #SEARCHINGTHEWAVES

Mario es también el productor de numerosos otros artistas en su Estudio de grabación en Barcelona Grammophonia, protagonista de documentales, organizador de eventos y parte activa de múltiples proyectos con un fondo social y musical como “Look inside by bus”, una gira entre migrantes con quienes quería exaltar el componente humano y social del arte.

Desde que perdió la vista a los 8 años, Mario tuvo una educación musical continua en la que aprendió a cantar y tocar la percusión latina y africana, la guitarra y el piano e ingeniería de sonido.

www.blindreverendo.com
Booking: booking@grammophonia.com
Gabinete de prensa: runit@runitagency.com
Manihi Surf School Salbass Pedron Gabriel Casal Daniel Barrachina Priya Linke Piero D’Anna
#concierto #reggae #dub #surf #marula #barcelona #livemusic #albumlaunch #newalbum #blindreverendo #searchingthewaves #gotico #blind

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *